Nosotros

COSECO

Conocida comercialmente como COSECO se constituyó en el año 2007 teniendo como objeto la prestación de toda clase de servicios de construcción, ofreciendo productos de excelencia con personal comprometido y altamente capacitado. Se han realizado proyectos y obras en el estado de Sinaloa, trabajando tanto en el sector público como con empresas de la iniciativa privada.

Misión

Ofrecer a los clientes las mejores alternativas para el desarrollo de proyectos de construcción, cumpliendo los requerimientos con calidad, seguridad y garantía.

Visión

Hacer de COSECO una empresa líder en el país, ofreciendo servicios de construcción, con crecimiento constante y ampliando nuestro portafolio de clientes.

Nuestros servicios

Más de 9 años de experiencia respaldan el trabajo, siendo una organización autosuficiente y responsable, con capacidad de aprender y adaptarse a los retos del futuro en la industria de la construcción. Actualmente cuenta con una planta de trabajo conformada por aproximadamente 80 activos en el área administrativa y 300 en el área operativa.