Arquitectura

Somos un despacho especializado en diseño arquitectónico y construcción, el cual nos caracterizamos por ser un equipo joven con ideas frescas con una trayectoria de más de 8 años, lo cual nos ha llevado a involucrarnos en proyectos diversos de gran impacto social con la visión de trascender en la creación de espacios con diseño estético y funcional.

Liderado por los Arquitectos Sergio Osuna y Eric Ramírez junto con su equipo de arquitectos e ingenieros nos hemos enfocado a desarrollar proyectos arquitectónicos completamente coordinados con las distintas especialidades de la ingeniería, siempre proponiendo la mejor solución a nuestros clientes cuidando el costo-beneficio de nuestros proyectos, sin dejar de lado la armonía del diseño.

Nuestro objetivo es convertirnos en una firma de arquitectura líder en el desarrollo de proyectos e ideas que puedan sobrepasar los límites regionales y ser referencia a nivel nacional.

En COSECO Proyectos sabemos que no existe fórmula para el éxito ni para el diseño, solemos adaptarnos a las circunstancias propias de cada proyecto, es decir, cliente, contexto y presupuesto.

Siendo así un equipo activo en la transformación del espacio, ofrecemos un servicio integral en las distintas áreas de aplicación: Residencial, Industrial, Comercio, Salud, Hotelería, Educación y Desarrollo Urbano. Con el objetivo de siempre ofrecer crecimiento, innovación y rentabilidad en cada proyecto, logrando así la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Equipo de construcción